miércoles, 28 de octubre de 2015

Razonamiento Lógico Matematico

LÓGICA Y MATEMÁTICAS


ahora me toco un tema que me gusta y no se me complico demasiado.

como todos tengo errores y no pude sacar la máxima calificación pero considero que estoy bien.

la verdad no leí el material de apoyo pensando que no lo necesitaba, pero oh sorpresa, no entendí la pregunta de diferenciar el razonamiento deductivo del razonamiento inductivo y también comprender el Método de cuatro pasos de Polya, de verdad eso me hubiera ayudado a sacar el 100% de la calificación en el primer ejercicio.

bueno la verdad una pregunta del tercer ejercicio fue por la configuración de la pantalla de mi computadora no vi bien los colores ja ja ja, ya la configure bien.



pero es un error que no volveré a cometer, a partir de ahora primero leeré el material de apoyo y después responderé los ejercicios, no cometan el mismo error apóyense en el material y pidan asesoría a nuestra docente o con con personas cercanas a ustedes para lo que no entiendan, yo creo que todos conocemos a alguien que este estudiando y nos puede asesorar (no que realicen nuestros trabajos).

como no salí tan mal no usare el segundo intento, ademas yo pienso que esta bien sacar calificaciones altas y bajas, eso nos ayuda a mejorar y para mi es como hacer trampa después de ver la respuesta, a lo mejor un día que salga muy mal lo usare.

animo a todos.





les agradesco su atencion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario